Guía de Praga en 4 días

Guía de Praga en 4 días
Valorado 5.00 sobre 5 basado en 12 puntuaciones de clientes
(12 valoraciones de clientes)

1.00

¡Hola! me llamo Mary, después de varios viajes he de decir que estoy enamorada de Praga, hasta tal punto que me pasaba a diario varias horas por los foros y redes sociales ayudando a gente que tenía algún problema para ir a mi querida ciudad, en mi segundo viaje ya hice una guía para ver Praga en 4 días en pdf, para pasarla a los que querían ir, pero en los foros esto es muy complicado así que aquí estoy con mí guía.

Vendido por Mary Denunciar este producto

Denunciar Guía de Praga en 4 días

Categorías ,
¡Comparte esta guía!

¡Anímate! haz una pequeña escapada para contemplar lo mejor de Praga. Para ir tienes varias compañías aéreas de tipo Low Cost que entran en el aeropuerto internacional Václav Havel y te puedes recorrer Praga en 4 días en plan económico sin ningún problema por libre.

Para ir del aeropuerto a la ciudad es muy fácil con transporte público, al igual que los lugares de interés para visitar en Praga la mayoría de los cuales se pueden hacer andando.

En esta guía elaboré unos Itinerarios para visitar Praga en 4 días con planos e imágenes de Praga para una mejor explicación de las rutas, esto es algo que en los foros no podía hacer, de ahí la idea de hacer una especie de guía que explicara al detalle que ver y hacer en Praga y alrededores en 4 días.

Primer día en Praga

Para empezar hacer esta primera ruta del Castillo hasta llegar al puente de Carlos, lo mejor es ir en transporte público hasta las cercanías del Castillo, pues hay mucho que caminar a lo largo del día (ver detalle en la guía).

En esta ruta te voy explicando por donde ir y que puedes ver, como ejemplo a la salida del Castillo puedes visitar el Convento de Loreta o el Monasterio de Strahot entre otros, también antes de terminar la ruta pasamos por los jardines de Vrtba, isla de Kampa, etc.. hasta cruzar el puente de Carlos.

Al intentar explicarlo todo tanto para que no encuentres el más mínimo problema, igual te caigo hasta pesada, pero ya he dicho que estoy enamorada esta linda ciudad.

El primero de los consejos para visitar Praga en cuatro días es que tengas mucho cuidado con los carteristas y timadores, ten en cuenta que te vas encontrar con mucho turismo en Praga durante esos 4 días.

Segundo día en Praga

La segunda de las rutas de estos 4 días por Praga y uno de los sitios imprescindibles que visitar en Praga sin duda es el barrio judío de Josefov, al igual que la ruta anterior está descrita con un pequeño plano y todo detallado para que no tengas problemas.

Una vez terminada la visita al barrio judío, vamos a la Plaza de la Ciudad Vieja; ahí te detallo todo lo que te vas a encontrar, me llamaras pesada pero seguro que cuando estés allí me lo vas agradecer, desde ahí continuamos hasta terminar esta ruta en la Torre de la Pólvora.

Tercer día en Praga

La tercera de las rutas que se puede ver en Praga en 4 días la tengo preparada para ver Nove Mesto (la ciudad Nueva), empezamos el circuito en la Torre de Enrique y vamos viendo lo más importante, hasta terminar la ruta en la Casa Danzante; hay cosas que te sorprenderán, que nunca has oído ni hablar de ellas, bueno no quiero desvelar más lo que te vas encontrar, pero después de esto seguro que te quedan ganas de volver.

Cuarto día en Praga

Si vas de viaje a Praga 4 días, yo dedicaría un día a Kutná Hora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, a pesar de estar a 75 km de Praga, si tomamos un tren, en menos de una hora estamos allí.

¿Te gusta el morbo? Pues es el sitio ideal, el Osario de Sedlec, aquí podrás ver figuras, lámparas, etc.. hechas con huesos humanos.

Aunque es la mayor atracción de Kutná Hora, te quedaras alucinando de lo que te vas a encontrar allí, catedrales, museos, etc… la verdad algo impresionante, ¡bueno!, llegó a tener más poder económico que Praga, debido a las minas de plata y competir con Praga en lo cultural y también en lo político.

Si encuentras un hueco en estos cuatro días, lo que también tienes que visitar cerca de Praga es el monte Petřín, pegado a la ciudad donde se encuentra la Petřínská Rozhledna (Torre Observación de Petřín), te detallo como ir hasta la misma torre.

Me llamaras pesada, pero seguro que en Praga te vas acordar de la pesada, jejejeje.

Que incluye esta guía

  • 👉 Guía práctica de Praga en 4 días en pdf.
  • 👉 Plano de metro.
  • 👉 Consejos para tu estancia en Praga.
  • 👉 Trucos que no verás en otras guías.
  • ⏰ AHORRAS TIEMPO en buscar muchas cosas por internet
  • 😉 ¿De verdad quieres más?¿Por 1€?

Después de toda la explicación, creo que te ha quedado claro en cuantos días se ve Praga.

Pues seguro que vas a volver, porque aún te han quedado cosas por ver.

Duración

4 días

Páginas

48 páginas

Permiten mascotas

No

Publicación

Marzo 2018

Transporte

Autobús, Tren

12 valoraciones en Guía de Praga en 4 días

  1. Valorado en 5 de 5

    Julio Alvarez Julio Alvarez (propietario verificado)

    De Praga siguiendo la guía de esta web, me iré también a Viena y para dos días que hecharé y viendo lo que aporta la guía seguro que me será valiosa; agradezco que, no solo se detalle la visita sino tambien, el medio de transporte a utilizar y resto de detalles en general, MUCHAS GRACIAS.

  2. Valorado en 5 de 5

    Luz (propietario verificado)

    Llegue estos días de Praga y lo primero que quería hacer es agradecerte el curro que has tenido que hacer para elaborar esta guía y que otras turistas como yo podamos disfrutar de Praga sin tener que preocuparnos de nada.
    Lo más sorprendente es que vienen cosas que no están en las guías normales o por lo menos las que yo conocía hasta ahora.
    Gracias. Todo perfecto.

  3. Valorado en 5 de 5

    Bisi (propietario verificado)

    Sorprendente, no esperaba tanta calidad.

  4. Valorado en 5 de 5

    Celia Blas (propietario verificado)

    Creo que es una de las mejores guías que ha caído en mis manos y puedo decir que vi muchas.

  5. Valorado en 5 de 5

    Manolo (propietario verificado)

    Llevaba 15 días buscando información y ya estaba loco, menos mal que me descargue este trabajo tan elaborado, mis dudas tenía, pero veo que hacerte de pleno.

  6. Valorado en 5 de 5

    Pedro Garcia (propietario verificado)

    Bien, le doy 5 estrellas porque no hay más.

  7. Valorado en 5 de 5

    Sara82 (propietario verificado)

    Vine de Praga y todo muy, muy bien, vi cosas que en otras guías no viene y todo muy detallado no puedo pedir nada más, por no hablar del precio, jejeje
    Gracias

  8. Valorado en 5 de 5

    Manu (propietario verificado)

    Estupenda guía, me hizo un servicio mayor de lo que pensaba, vi cosas que no venian en otra guía que llevaba de la biblioteca de mi ciudad. Lo del transporte del aeropuerto a Praga me salio perfecto.
    Muy completa

  9. Valorado en 5 de 5

    Angel (propietario verificado)

    Fantástica guía, llevaba tiempo recopilando información de Praga y no me atrevía a comprarla, si la hubiera comprado el primer día, me hubiera ahorrado dolores de cabeza, llegamos ayer de Praga y nos fue todo ok.

  10. Valorado en 5 de 5

    auro (propietario verificado)

    Estuvimos este fin de semana en Praga, tres días porque uno lo perdimos de viaje, ya nos sorprendio esta guía cuando la descargamos antes de irnos a Praga, pero más nos sorprendió allí por lo claro en las explicaciones de todo lo que nos interesaba ver.
    Quiero dar las gracias al que hizo esta guía por el trabajo, esto no hay dinero que lo pague.

  11. Valorado en 5 de 5

    carlo (propietario verificado)

    La primera vez en mi vida que escribo una valoración para decir que es buena, siempre que escribía era para poner algo negativo, en este caso es para recomendarla.
    Con eso, creo que queda dicho todo de nuestra vuelta de Praga.

  12. Valorado en 5 de 5

    kalos (propietario verificado)

    De vuelta de Praga, sorprendente estuvimos cuatro días y fue el mejor viaje que realizamos por nuestra cuenta, jejej ¡bueno! gracias al que hizo este trabajo tan currado.
    Ahora veo porque hay tan pocas valoraciones, cuando todo está superbien nadie escribe.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba