Visitar Madrid en 3 días

Guía para visitar Madrid en 3 días
Valorado 4.75 sobre 5 basado en 8 puntuaciones de clientes
(8 valoraciones de clientes)

1.00

Hola, estuve unos días en Madrid con poco dinero, mi presupuesto realmente era bajo y comprobé que se puede ver y disfrutar de las mejores atracciones turísticas de la ciudad GRATIS, por eso me decidí hacer esta guía turística para visitar Madrid en 3 días, para que tú puedas disfrutar lo mismo que yo de esta maravillosa ciudad.

Vendido por Diegin Denunciar este producto

Denunciar Visitar Madrid en 3 días

Categoría
¡Comparte esta guía!

Llegue en un vuelo Low Cost para pasar tres días en Madrid, con un presupuesto realmente bajo, con la intención de poder ver las cosas que hay que visitar en Madrid en 3 días que son los que voy a pasar en esta mágica ciudad.

Desde el aeropuerto a Sol, que es el centro la ciudad, si vas en metro tienes que pagar 3€ en impuestos (llamado suplemento aeropuerto), por lo que opte por ir en el tren de cercanías C1 a Sol, sin pagar ese impuesto (está todo explicado al detalle en la guía).

El C1 es uno de los trenes de cercanías que recorre en Madrid las estaciones de Atocha y Chamartín dirección al aeropuerto T4; para ir a Sol debemos de hacer transbordo, en el mismo caso estaríamos de tomar el metro.

Cuando hablo de Madrid y los lugares para visitar más destacados, pudiendo entrar GRATIS, has de saber que va en función del día de semana que llegues, en la guía te puse un cuadro esquematizado para que tú puedas organizar lo que hay en Madrid que visitar gratis cada día, nada más reflejo los más importante.

A parte de estos, hay muchos más museos y lugares que conocer en Madrid, no tan prestigiosos, pero solamente puedo mirar que hacer en Madrid en 3 días, pues son los que voy estar, luego los quiero dedicar a ver los más famosos.

Creo que de Madrid lo más turístico que ver es el triángulo de oro que forman las pinacotecas, museo del Prado, museo Thyssen y el museo Reina Sofía, pues entre los tres en el 2018, sumaron más de 7,5 millones de visitas.

Primer día en Madrid

Como decía anteriormente llegue en un vuelo Low Cost por la mañana y fui a Sol en el tren de cercanías, para ir a mi hostal.

Por la tarde hice mis primeras visitas obligadas e imprescindibles en Madrid, el Monasterio de la Encarnación para ver el fenómeno de la licuación de la sangre, de ahí al Palacio Real, una cola impresionante, tuve suerte y entré, doy por bien empleada la tarde pues conseguí entrar GRATIS.

Segundo día en Madrid

Hoy tengo prevista la visita al Congreso, realicé la reserva con tiempo, está todo explicado en la guía, pero antes para aprovechar la mañana tengo varios lugares y sitios que visitar en Madrid, empecé por la Catedral y el Templo Debod.

Por la tarde visité el parque del Retiro y el Museo del Prado. Sigo teniendo suerte y a pesar de las colas poder entrar GRATIS.

Tercer día en Madrid

Sábado, la primera visita es para ver una joya desconocida incluso para los madrileños, el Parque el Capricho (explicado en la guía como llegar).

Hoy tuve que comer muy temprano, creo que no hay otra forma de como visitar Madrid en 3 días, si no es con un poco de esfuerzo, pero a las 14 horas ya estaba en la entrada del museo Arqueológico, sorprendéntemente había turistas esperando para entrar, hay piezas muy interesantes que quería ver, como la Dama de Elche.

De ahí me desplacé al museo Sorolla y casi a la carrera al museo Reina Sofía. Parece que estaba de suerte, porque me encontré pocos turistas en este último y el tiempo de cola no fue muy grande.

Todo esto lo visité GRATIS.

El día de hoy con este Itinerario para visitar Madrid en 3 días y organizado de esta forma, pues hay que adaptarse a los horarios de los museos, lo tuve que realizar desplazándome constantemente en metro, de todas formas el día creo que me salió supe rentable, pero en tensión y agotador.

Que incluye esta guía

  • 👉 Guía como visitar Madrid con poco dinero en PDF.
  • 👉 Plano de metro.
  • 👉 Plano de tren de cercanias.
  • 👉 Consejos para tu estancia en Madrid.
  • 👉 Trucos que no verás en otras guías.
  • ⏰ AHORRAS TIEMPO en buscar muchas cosas por internet
  • 😉 ¿De verdad quieres más?¿Por 1€?
Duración

3 días

Páginas

28 páginas

Permiten mascotas

No

Transporte

Avión, Tren

Publicación

Junio 2018

8 valoraciones en Visitar Madrid en 3 días

  1. Valorado en 5 de 5

    Maria Alonso (propietario verificado)

    Fenomenal guía, conseguí ver varios museos gratis gracias a tu trabajo Diegin, me ahorre un montón de pasta.

  2. Valorado en 5 de 5

    Candil (propietario verificado)

    Buena guía para pasar los 3 días que voy estar en Madrid, creo que con esto ya no busco nada más por internet, tengo lo que buscaba.

  3. Valorado en 5 de 5

    Sophia (propietario verificado)

    Me resulto muy útil, conseguí ver cosas que desconocía.

  4. Valorado en 5 de 5

    Alba (propietario verificado)

    Me vino muy bien, pues tuve que ir a Madrid por razones de trabajo y las tardes siempre entretenidas con las recomendaciones de ver cosas gratis.

  5. Valorado en 5 de 5

    Sandralo (propietario verificado)

    Perfecto, con esta guía me pude orientar para ver los museos del finde semana que estuvimos en Madrid.
    Como es gratis la entrada, pues eso que tuvimos que esperar cola, pero como no queriamos gastar, nos vino fenomenal.

  6. Valorado en 5 de 5

    sofibla (propietario verificado)

    Llegamos al aeropuerto y fuimos a Sol en tren con las explicaciones de esta guía, nos ahorramos la taxa del aeropuerto. El resto guía ok

  7. Valorado en 4 de 5

    SFG (propietario verificado)

    La guía nos detallaba de una manera estupenda los museos a los que pudimos entrar gratis cada día, muy práctica para no perdernos en el tiempo y aprovecharlo al máximo.

  8. Valorado en 4 de 5

    susana (propietario verificado)

    La guía está bastante bien y nos ayudo bastantante en lo que queríamos ver.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba