Budapest en 4 días

Guía Budapest en 4 días
Valorado 4.80 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

1.00

Mi nombre es Juan, después de volver de Budapest me he decidido hacer un tipo de guía de viaje a Budapest en 4 días, porque me encanta escribir sobre los viajes que realizo y me parece una buena idea el llegar a vosotros a través de esta web y no de los foros que es mucho más limitado

Vendido por Juan Denunciar este producto

Denunciar Budapest en 4 días

Categoría
¡Comparte esta guía!

Cuando estaba preparando mi primer viaje a esta hermosísima ciudad, busque por algunos blogs y foros de viajeros en Budapest información sobre ella, perdiendo demasiados días en organizar este viaje, por esto la idea de hacer un tipo de guía turística de Budapest en 4 días y en pdf.

Intentaba reducir los días para irme a Budapest de turismo, llegando a la conclusión de que iba necesitar unos cuantos días para ver Budapest, de hecho volví en otra ocasión; en esta guía me hago el propósito de hacer una descripción de que ver y hacer en Budapest en 4 días, para que te resulte mucho más fácil y sencillo el viaje.

A la hora de cómo organizar 4 días en Budapest, hay algo imprescindible que se debe tener claro y es el transporte; del aeropuerto es fácil llegar a la ciudad en transporte público, de día hay varias combinaciones así como de noche tenemos muchas menos.

En mi segundo viaje llegue de noche y opté por el taxi, previamente lo había pedido y contratado por email (ver explicación en la guía).

Estas rutas por Budapest propuestas en la guía son de orientación, se pueden realizar y adaptar en función del interés o tiempo que cada cual emplee en ello, no todos tardamos lo mismo en ver museos, iglesias o un balneario, ni a todos nos interesa ver lo mismo.

Primer día en Budapest

Llegamos al aeropuerto Liszt Ferenc y nos encontramos a 16 km de Budapest, desde julio de 2017 tenemos el autobús 100E que va directo desde el aeropuerto a la ciudad (ver todos los transportes en la guía).

Empezamos las rutas que podemos visitar en Budapest en 4 días partiendo de la estación de tren de Nyugati, construida por la compañía Eiffel, para ir paseando entre otros lugares como el Parlamento, Basílica de San Esteban, Opera o la Avenida Andrássy entre otros, terminando nuestro recorrido en el Metro 1, declarado patrimonio de la Humanidad.

Segundo día en Budapest

Comenzamos este paseo partiendo de la Sinagoga Judía, que es la más grande de Europa y la segunda más grande del mundo, continuando el paseo visitando entre otros el Mercado Central, el Balneario Gellért o la Iglesia de la Cueva del Monte Gellért, para terminar en la Ciudadela.

Tercer día en Budapest

Si has podido ver todo lo anterior y para descansar un poco del agobio de la ciudad y los turistas, este día lo podemos ir a pasar al Lago Balatón, el mayor lago de Europa Central, a unos 115 km. en concreto yo fui a la ciudad de Siófok, es muy fácil ir en tren y te puedes bañar en el Lago.

Cuarto día en Budapest

Esta parte del día, lo vamos dedicar a la zona del Castillo de Buda, iglesia de Matías, Bastión de Pescadores, etc.. el visitar esta zona no lleva tanto tiempo. Para ir de vuelta el aeropuerto podemos tomar el autobús 100E, con esto finaliza el viaje de turismo.

Ahora bien, lo que todos me preguntareis es -¿En cuantos días se ve Budapest?- pues como te puse anteriormente esto va en función del interés de cada cual o tiempo que emplee en ello.

Por ejemplo si entramos en el Balneario Széchenyi u otro, le vamos dedicar una mañana o tarde, por lo tanto si quieres ver lo que se describe en esta guía, debes de adaptarla al tiempo que te va llevando el visitar todo ello, ten en cuenta que las visitas al Parlamento, Opera, Sinagoga Judía, etc.. siempre es el turista el que se tiene que adaptar a las horas y tiempos que marcan los monumentos.

Que incluye esta guía

  • 👉 Guía para tú visita a Budapest en 4 días en PDF.
  • 👉 Plano de metro.
  • 👉 Plano del centro Budapest.
  • 👉 Consejos para tu estancia en Budapest.
  • 👉 Trucos que no verás en otras guías.
  • AHORRAS TIEMPO en buscar muchas cosas por internet
  • 😱 ¿De verdad quieres más?¿Por 1€?
Duración

4 días

Páginas

23 páginas

Permiten mascotas

No

Publicación

Marzo 2018

Transporte

Autobús, Avión, Tren

5 valoraciones en Budapest en 4 días

  1. Valorado en 5 de 5

    Jose Garcia (propietario verificado)

    Maravillosa guía y excelente trabajo, no esperaba que estuviera tan trabajada.

  2. Valorado en 5 de 5

    Maria Jesus (propietario verificado)

    Sinceramente, el comprar esta guía pensé que era tirar el dinero y ahora veo que es la mejor inversión que hice para ir a Budapest.
    Lo veo todo bien detallado, no creo que tenga ningún problema en Budapest, incluso donde tenía mis dudas para ir del aeropuerto a la ciudad, me lo has aclarado, gracias.

  3. Valorado en 5 de 5

    Fernando (propietario verificado)

    Hola,
    Llegue el lunes de Budapest y me había descargado esta guía unos días antes de partir por las dudas que tenía, con ella aprovechamos el tiempo al máximo, pues íbamos 3 días solamente.
    Gracias al que hizo el trabajo de la guía.

  4. Valorado en 4 de 5

    Carmina (propietario verificado)

    Me sirvió de mucha ayuda, lo pase fenomenal en Budapest, aproveche el tiempo a tope gracias a vosotros.

  5. Valorado en 5 de 5

    Emilio (propietario verificado)

    Sobre la guía, hemos pasado esta web recomendandola a todos nuestros amigos, creo que no se puede decir más claro.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba