Viena en dos días

Guía de Viena en 2 días
Valorado 4.89 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

1.00

¡Hola! me llamo Mary y voy a ser tú guía turística de Viena pero en 48 horas tenemos que ver lo máximo posible, pues debemos de tomar el avión de vuelta a casa.

Vendido por Mary Denunciar este producto

Denunciar Viena en dos días

Categoría
¡Comparte esta guía!

En una pequeña escapada a centro Europa me fui en avión tipo Low Cost a Praga, después de unos días de turismo en esta ciudad y coincidiendo con el fin de semana me fui en tren también a Viena de turismo y en dos días de nuevo vuelta a casa en avión.

En esta guía te voy a contar mi experiencia de este fin de semana en Viena. No es mi intención como algunos pretenden conocer Viena en dos días, pues es imposible, sino más bien como visitar lo más emblemático de esta bella ciudad. Incluso hoy en día no sabría decir cuantos días hacen falta para ver Viena, pues basta decir que tiene casi 1,9 millones de habitantes.

Comienzo esta guía contando la experiencia de comprar los billetes de tren y venir desde Praga, para continuar disfrutando con todo lo que hay que ver en Viena en dos días.

Primer día en Viena

Decir que el primer día intente ver tres Palacios y digo intente porque el Palacio de Belvedere no fue posible por MI DESCONOCIMIENTO, no obstante lo vi por fuera y es una maravilla, una preciosidad, aunque no entréis debéis de ir a ver los exteriores, los jardines, etc.. Impresionante.

En realidad son dos el Belvedere Superior y el Belvedere Inferior que actualmente se utilizan para hacer exposiciones y exponer las colecciones Belvedere de arte austriaco.

Lo primero que fui a ver es el Palacio de Hofburg, para continuar con el Palacio de Schonbrunn y finalmente lo Palacios de Belvedere.

En esta pequeña guía explico cómo se puede ir a los tres Palacios y que transportes debes de tomar, donde bajarte, precios, etc..

Es muy fácil, sobre todo cuando ya te cuentan como visitar los monumentos de Viena en dos días, pero si no lo llevas todo muy organizado te enfadaras contigo mismo.

Segundo día en Viena

Por la mañana, hice un recorrido por el casco antiguo de Viena, cerca de la Catedral de San Esteban.

Intento detallar todo el recorrido que hice, con planos de la zona así como comentarios y fotografías para mejor comprensión, vi algunos patios renacentistas, el Reloj Anker una de las mayores atracciones turísticas de Viena, Palacios por fuera (no suelen dejar acceder a verlos), Iglesias, restos de la muralla, etc.. y por supuesto la Catedral.

Por la tarde continué por Viena visitando monumentos como la Opera, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, etc…

Parece mentira lo que dieron de sí estos dos días en Viena y lo pequeños que se me hicieron.

Que incluye esta guía

  • 👉 Que ver y hacer en Viena en dos días en PDF.
  • 👉 PLANO de metro.
  • 👉 CONSEJOS para tu visita a Viena.
  • 👉 TRANSCRIPCIÓN de una audioguía Museo Sisi.
  • 👉TRUCOS que no verás en otras guías.
  • AHORRAS TIEMPO en buscar muchas cosas por internet
  • 😉¿De verdad quieres más?¿Por 1€?
Duración

2 días

Páginas

32 páginas

Permiten mascotas

No

Publicación

Marzo 2018

Transporte

Autobús, Avión, Tren

9 valoraciones en Viena en dos días

  1. Valorado en 4 de 5

    Julio Alvarez Julio Alvarez (propietario verificado)

    Excepcional, de lo mejor que he visto en la red, me voy en 15 días y la visión dada por esta guía es formidable, así, las ventajas de ir por tu cuenta se multiplican para bien. Felicidades a la web.

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmela (propietario verificado)

    Estuvimos un fin de semana en Viena y nos resultó muy practica la guía, mucho más de lo esperado, todo un descubrimiento.

  3. Valorado en 5 de 5

    Lola (propietario verificado)

    Estuvimos 3 días y nos vino muy bien esta guía, teníamos varias dudas para ir a ver los palacios y nos lo ha aclarado todo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Jose Luis (propietario verificado)

    Tenía mis dudas con esta guía, pero cuando la descargue ya vi que no tenía porque, y en Viena nos salió todo tal como apuntaba la viajera que la hizo para dos días.

  5. Valorado en 5 de 5

    Luisa (propietario verificado)

    Hemos pasado un fin de semana fenomenal, la guía estupenda, la recomiendo.

  6. Valorado en 5 de 5

    Luispe (propietario verificado)

    Una guía sencilla y practica para dos días, incluso si lo quieres ver todo al detalle te llevaría más de los dos días, con ella pudimos aprobechar todo el tiempo que estuvimos en Viena.

  7. Valorado en 5 de 5

    mariviajar (propietario verificado)

    Que fácil es ver una ciudad cuando te lo describen así.

  8. Valorado en 5 de 5

    manuel (propietario verificado)

    Llevamos esta guía de Viena y nos vino fenomenal, muy claro el como ir a los sitios que queriamos ver y todo en transporte público.

  9. Valorado en 5 de 5

    sofia (propietario verificado)

    Gran fin de semana que pasamos en Viena y mucho gracias a esta guía que nos indicaba como ir sobre todo a los palacios, así no perdimos tiempo.
    ok

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba